Preguntas frecuentes
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
Todos los artículos de "entrega gratuita" están sujetos a un plazo de entrega de 7 a 15 días. Todos los pedidos se envían desde el almacén en un plazo de 24 a 48 horas después del pago. Le notificaremos por correo electrónico cuando sus artículos hayan sido enviados. La mayoría de los artículos deberían recibirse en un plazo de 7 a 15 días a partir de la fecha del pedido. Esto puede ser un poco más largo para la entrega internacional.
¿VOY A RECIBIR EL PEDIDO A TIEMPO?
Si quiere que el pedido llegue a tiempo, solicítelo al menos 1 ó 2 semanas antes del momento en que necesita que llegue.
¿SE ENVÍAN LOS ARTÍCULOS JUNTOS?
Por razones logísticas, a veces los artículos de una misma compra se envían en paquetes separados, aunque haya especificado el envío combinado. Por favor, tenlo en cuenta a la hora de recibir los envíos.
¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO?
Puede cambiar su dirección antes de que se envíe el artículo poniéndose en contacto con nosotros.
¿SE PUEDE DEVOLVER EL DINERO?
Si no recibe su pedido, tiene que ponerse en contacto con nosotros para solucionar el problema. Dependiendo del problema, se le reembolsará total o parcialmente.
¿DÓNDE PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Puede realizar el seguimiento de su pedido haciendo clic en Estado del pedido en nuestro menú. A continuación, introduzca el código de seguimiento que recibió en el correo electrónico una vez que el artículo haya sido enviado.
ACERCA DE LOS PRODUCTOS
¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR DEL ARTÍCULO PEDIDO?
Puede cambiar el color del artículo pedido poniéndose en contacto con nosotros a través de la sección de Contacto, siempre y cuando no se haya enviado.
¿PUEDO ELIMINAR UN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?
Sí, puede eliminar el artículo de su pedido y obtener un reembolso fácilmente antes de que se envíe el artículo. Para ello, póngase en contacto con nosotros. Una vez que se envíe, tendrá que esperar a que llegue y luego devolverlo y pedir el reembolso.
MI ARTÍCULO SE HA ROTO; ¿PUEDO OBTENER UNO NUEVO?
Si su artículo se ha roto, lo que no ocurre a menudo, y no puede repararlo usted mismo, tiene que ponerse en contacto con nosotros. Entonces le daremos instrucciones sobre si debe devolver el artículo o si recibirá un reembolso parcial.
OTROS RECURSOS
¿NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA?
Póngase en contacto con nosotros siempre que necesite ayuda haciendo clic en nuestra página de contacto. Estamos siempre aquí para ayudarte.