Translation missing: es.general.currency.dropdown_label

0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total

      Tenemos una política de devoluciones de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.

      Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o la prueba de compra.

      Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros en support@round-1fitness.com. Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado previamente la devolución.

      Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre devoluciones en support@round-1fitness.com.


      Daños y problemas
      Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.


      Excepciones / artículos no retornables
      Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes preguntas o dudas sobre tu artículo específico.

      Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.


      Cambios
      La forma más rápida de asegurarte de que obtienes lo que quieres es devolver el artículo que tienes, y una vez aceptada la devolución, hacer una compra por separado del nuevo artículo.


      Reembolsos
      Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te haremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Por favor, recuerda que tu banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.

      Spanish
      Spanish